sábado, 11 de septiembre de 2010

Hola Chicas!

Hola chicas! Soy jordinaaa, recordais que me tuve que ir del blog para ser ayudante de escritora¿? Pues bien, le tuve que ser porque antes de eso le dije a una chica que lo mirara y claro, no pudo ser.
Pero ahora, como veis he hecho este nuevo porque me gustaria un monton volver a ser la propietaria de un blog y el anterior: stradollsupertruco.blogspot.com pues ahora es de aQualiSe fue un regalo para ella! Y como se dice...

SANTA RITA RITA RITA, LO QUE SE DA NO SE QUE QUITA! jajaja

Pero ahora volvere a empezar de nuevo y le pedire a aQualiSe que me ayude... Porque este blog esta inspirado en ella, y nuestra, mas suya que mia, revista! La All Glam, os acordais? Pues bien me gustaria que este blog esteuviera dedicado al PHOTSHOP! Cada truco y cada novedad con photoshop para que parezca mas real! Ademas, pondria muchisimas cosas con mi doll con photoshop!

Que os parece? Os quedais?(♥)

Besos!

Jordinaaa♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario