miércoles, 29 de septiembre de 2010



Hola chicas! Bueno, es mi primera entrada en este nuevo apartado del blog, y nada que quiero deciros que hice con paint una imágenes de mi y de Jordinaaa... Desgraciadamente, el tiempo de photoshop se me terminó y solo realicé con él la revista ALL GLAM del mes de julio... Y bueno, ahora que jordinaaa a creado este estupendo blog, también quiero aportar mi granito de arena, y colaboraré en lo que pueda, utilizando exclusivamente paint, photoscape y en ocasiones picnick.


Esta es una imágen de unos looks sencillos, casi todos Hot Buys, y algunos de ellos modificados, como la chaqueta que lleva mi doll, que está fabricada por mí... y la camiseta de Jordinaa, que es parte de un vestido Hot buys del mes de junio....



Pincha en la imágen si quieres verla más detallada....¿Qué os parece? No es nada del otro mundo, ya avisé. Un besoo para todas las lectoras:).

AQUALISE

1 comentario: